viernes, 20 de marzo de 2009

NUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO

Voy a contar lo que sé de mis antepasados, a ver si alguien les conoce o les suena.

Mis bisabuelos se llamaban Pablo Sellán Almuzar (fallecido en 1934) y Ángela Trota y Vea (fallecida en 1936). Tuvieron siete hijos:

1) Pablo Sellán (1895-1973), casado con Margarita Egaña (1899-1985), que a su vez tuvieron seis hijos: Eugenio, Claudio (cuyos hijos llevarían los apellidos Sellán Soto), Juán (sus hijos serán los Sellán Ballesteros), Merchy, Blas (sus hijos serán los Sellán Prado) y Maria Luisa (madre de Dolores y Begoña Roig Sellán).

2) Ventura Sellán. De este no tengo más información.

3) Juán Sellán (1900-1970), casado con Felicidad Montesinos. Tuvieron tres hijos: Felicidad (fallecida el 7 de mayo de 1944, a los 18 años), Jose Antonio (cuyos hijos son los Sellán Merchán) y Juán (cuyos hijos son los Sellán Suarez).

4) Rosa Sellán , casada con Braulio Espeleta, tuvieron tres hijos: Manuel (muerto el 22-7-1959, a los años), Loly y Rosa Mª Lucía.

5) Manuel Sellán, casado con Emilia Esperanza Terraza, que tuvieron dos hijos: Manuel, que a su vez tuvo cinco hijos (Manuel Ángel, Begoña, Carmen, Aránzazu y Marta). Son los Sellán Paniceres; y Angélica, fallecida en 2002.

6) Antonio Sellán, mi abuelo, casado con Mercedes Soneira, que tuvieron tres hijos: mi tío Ángel Pablo, que tuvo una hija, mi prima Geli; Jose Antonio Sellán, mi padre, casado con Mª Ángeles Losada Rivera. Tuvieron seis hijos: Belén, Mª Carmen, Mª Luz, Alberto, Noelia (una servidora) y Pablo.
Tengo otra tía, Mercedes, que tiene dos hijos: Javier y María Agrelo Sellán.

7) Claudio Sellán, casado con Lola Peña, que tiene siete hijos: Jose Javier, Gonzalo, Alberto, Ángela, Milagros, Jose Antonio y Javier

No hay comentarios: